Historia

 

En 1986 Neptune Barcelona fue fundada por Nikos Travlos y Mariano Sánchez como agente general en España de la naviera griega Neptune Lines con sede en el puerto de Pireo.

 

El "Melina" fue su primer buque consignado en Barcelona, el 5 de Junio de ese mismo año.

 

Neptune Barcelona  ha representado desde sus inicios a importantes navieras como UASC, Cenk, Turkish Cargo Lines, GM Logistics o ACC.

 

Tras tres décadas de experiencia Neptune Barcelona ha sabido adaptarse a los constantes cambios y necesidades del sector, ofreciendo a sus clientes el más alto grado de implicación y profesionalidad apoyando en todo momento a su representada para incrementar su presencia en el territorio español.

El crecimiento del tráfico marítimo ha ido de la mano de un aumento del volumen de negocío y ha implicado la evolución de la empresa, que no solo ofrece transporte marítimo, sino también servicio de provisión a buques, asistencia a tripulaciones, gestión de aduanas y transporte multimodal para ofrecer un servicio  eficaz, inmediato, seguro y adaptado a las necesidades de cada cliente.

 

La naviera Neptune Lines empezó su actividad en el transporte marítimo de carga rodada moviendo 5.000 coches al año en buques RO/RO y multipropósito. En la actualidad, Neptune Lines es líder en el transporte marítimo de vehículos de corta distancia en el Mediterráneo y Mar Negro sirviendo a 30 puertos en más de 18 países con una moderna flota propia de 17 Pure Car & Truck Carrier (PCTC)., con capacidades de carga de entre 1500 y 4600 vehículos. Todos los buques están equipados con las últimas tecnologías medioambientales incluyendo las que reducen las emisiones SOx y NOx.

 

 

Con el paso de los años Neptune Barcelona ha evolucionado de la mano de sus socios, los cuales han apostado fuertemente por Barcelona como uno de sus puertos base para llevar a cabo sus operativas de carga y descarga así como de trasbordo.

 

Hoy en día Neptune Barcelona se encuentra altamente valorada y reconocida dentro del sector consignatario del puerto de Barcelona, atendiendo a más de 170 buques al año y coordinando las operativas de buques Neptune en otros puertos españoles como agente general.

 

Neptune Barcelona S.A

Avda.Drassanes 6-8, 6º

08001 Barcelona - Spain

Tel: 93 317 00 05

Fax: 93 412 11 03

neptunebcn@neptune-bcn.com

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Neptune Barcelona S.A.