Historia

En 1986 Neptune Barcelona fue fundada como agente general en España de la naviera helena Neptune Lines

con sede en el puerto de Pireo, siendo el "Melina" su primer buque consignado en Barcelona, el 5 de Junio de ese mismo año.

 

Tras tres décadas Neptune Barcelona ha sabido adaptarse a los constantes cambios y necesidades del sector,

ofreciendo a sus clientes el más alto grado de implicación y profesionalidad y apoyando en todo momento a su representada

para incrementar su presencia en el territorio español. Con el paso de los años Neptune Barcelona ha crecido de la mano de sus socios, los cuales han apostado fuertemente por el enclave barcelonés como uno de los puertos base para llevar a cabo sus operativas de carga y descarga así como de trasbordo.

 

Actualmente Neptune Barcelona se encuentra altamente valorada y reconocida dentro del sector consignatario del

puerto de Barcelona, atendiendo a más de 170 buques al año y coordinando las operativas de buques Neptune

en otros puertos españoles como agente general.

 

 

 

En la actualidad Neptune Lines es líder en el transporte marítimo de vehículos de corta distancia en el Mediterráneo y Mar Negro

sirviendo 30 puertos en mas de 18 países con una moderna flota propia de 16 buques car & truck carrier, con capacidades de carga de entre 450 y 3800 vehículos.Todos los buques están altamente comprometidos con el medio ambiente y cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad.

 

En la última década Neptune Lines ha basado su esfuerzo en proporcionar a los cargadores alto grado de flexibilidad y adaptación a las constantes demandas del mercado, así como en modernizar su flota manteniendo uno de los niveles por daños más bajos de la industria, obteniendo gran reconocimiento por parte de las marcas automobilísticas.

 

Neptune Lines ha cerrado el ejercicio 2016 muy cercano a la cifra de 1.000.000 de vehículos transportados.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Neptune Barcelona S.A.